PRODUCTORA TABACALERA DE SAN JAVIER SE LLEVA EL KIT N°59 DE SEMBRANDO BENEFICIOS.

Mirta Mabel Rodríguez (39 años), productora tabacalera de esta localidad, es la nueva ganadora de “Sembrando Beneficios”, el programa del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) y el Gobierno de Misiones que premia el trabajo de los colonos

Mirta Mabel Rodríguez está casada con Sandro Méndez (40 años), con quien tiene tres hijos: Gustavo (14 años), Franco (4 años) y Damaris (2 años). Produce tabaco hace 20 años, también de maíz, caña de azúcar, mandioca y en su chacra cría algunos animales.

En esta oportunidad, se ganó el kit de herramientas para mejorar su trabajo en la chacra, el cual incluye; una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador.

Todos estos elementos le serán entregados el día de hoy en la Escuela N° 127 «Niño Argentino» de San Javier, durante la tarde a la que asistirá el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.

Va a ser una jornada en la que se realizarán sorteos, el concurso de ¨Sapucay¨ y habrá entretenimientos para todos. Será una ocasión, además, para que las amas de casa se inscriban para participar del Programa “Buen Día Señora”. Y no podrá faltar, el show de Jorge Ratoski para bailar y cantar su música.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/27/productora-tabacalera-de-san-javier-se-lleva-el-kit-n59-de-sembrando-beneficios/