PASSALACQUA FIRMÓ CONVENIO CON FONPLATA PARA MEJORAS EN MUNICIPIOS

El Gobernador firmó hoy por la tarde, en Casa Rosada de Buenos Aires, un convenio marco de financiación con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), para mejoras en infraestructura básica como repavimentación, saneamiento del agua potable y cloacas en varios municipios de la provincia, junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli.

FONPLATA es un organismo multilateral conformado por cinco países: Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, cuya principal misión es apoyar la integración de los países miembros para lograr un desarrollo armónico e inclusivo, dentro y entre las áreas geográficas de influencia de la Cuenca del Plata mediante operaciones de financiamiento y crédito.

Mediante este convenio firmado, Misiones recibirá progresivamente recursos para llevar adelante tareas de alumbrado público, repavimentación, saneamiento fluvial y mejoras viales en varios de sus municipios.

Cabe destacar que el gobernador Passalacqua continúa manteniendo encuentros de trabajo con dirigentes nacionales, organismos de financiamiento y miembros del Gabinete nacional con miras al desarrollo productivo de la provincia, donde insiste que hay que tener mucha “sinergia por el mismo objetivo: la gente”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/24/passalacqua-firmo-convenio-con-fonplata-para-mejoras-en-municipios/