«

»

Nov 24 2017

Imprimir esta Entrada

EL PROGRAMA “BARRIO FELIZ” LLEGO CON SUS ACTIVIDADES A JARDÍN AMÉRICA

El pasado Miércoles, en el Polideportivo Municipal se disfrutó de una tarde en la que hubieron sorteos y entretenimientos para todos los presentes.

Una vez más, Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE, que desarrolla en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Misiones, desarrollo sus actividades en Jardín América. La visita tuvo lugar, el Miércoles 22 de Noviembre, en el Polideportivo Municipal, donde se disfrutó de una tarde en la que hubieron sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos y refrigerios.

Esta edición N°58, fue encabezada por autoridades del IPLyC SE, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Durante la mañana, los pobladores fueron asistidos por el PAS; servicios médicos en las especialidades clínica, pediátrica, ginecológica, odontológica y oftalmológica, como así también en vacunación y mamografías, además de la entrega de lentes, medicamentos y prótesis dentales. Se brindó atención y orientación en temáticas de adultos mayores, violencia de género, primera infancia, nutrición, discapacidad, entre otros. El IPS desplegó servicios para los afiliados de la obra social de la provincia.

Por la tarde, se realizaron inscripciones en el stand de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, con 170 amas de casa inscriptas.

Asimismo, 4 escuelas del Municipio recibieron la donación de libros para sus alumnos. Conjuntamente se entregó mobiliario y juegos de plaza para un jardín de infantes.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon horno eléctrico, secarropas, un cuadro pintado en vivo por la artista plástica, Mariana Morgenstern; bicicletas y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski hizo a bailar a gran parte de los presentes con su show musical.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/24/el-programa-barrio-feliz-llego-con-sus-actividades-a-jardin-america/