Esta semana se podría oficializar la designación de Aicheler al frente de EMSA

El flamante funcionario mantendrá durante la jornada de hoy una reunión con el Gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua y con integrantes de la empresa de electricidad.

POSADAS.- Este martes se podría oficializar la designación de Guillermo Aicheler al frente de Electricidad Misiones Sociedad Anónima (EMSA). El flamante funcionario proveniente de la cooperativa eléctrica de Montecarlo mantendrá durante la jornada de hoy una reunión con el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua y miembros de la prestataria del servicio.

La aplicación de los próximos aumentos y el estado general de la empresa serán algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro entre el mandatario provincial, el directorio de la firma y el nuevo titular de EMSA.

Cabe recordar que la semana pasada se confirmó la renuncia del presidente de la prestataria del servicio de energía eléctrica, Sergio Ferreyra e inmediatamente el nombre del titular de la cooperativa eléctrica de Montecarlo comenzó a sonar fuertemente para sucederlo. Durante el fin de semana, el propio Aicheller confirmó que le ofrecieron el cargo y este martes, en diálogo con Radio República, comentó que se reunirá con Passalacqua.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/21/esta-semana-se-podria-oficializar-la-designacion-de-aicheler-al-frente-de-emsa/