NUEVA EDICIÓN DE «BARRIO FELIZ» EN SANTA ANA

La jornada N°57 se desarrollaron actividades cómo; sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE que desarrolla en junto con la Gobernación de Misiones celebró una edición más. El evento se llevó a cabo, el pasado miércoles 15 de Noviembre, en el Polideportivo Municipal de Santa Ana.

Esta fue la jornada N°57 en la que se desarrollaron actividades cómo; sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios. La misma, como en cada visita, fue encabezada por autoridades del IPLyC SE, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Asimismo, estuvo presente el stand de inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, contó con un total de 150 inscriptas para participar. Por otro lado, tres escuelas de Santa Ana, recibieron la donación de libros para sus alumnos.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile para grandes y chicos. También se sortearon bicicletas, un cuadro pintado en vivo por la artista, Mariana Morgenstein; secarropas, horno eléctrico y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Sobre el final, Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “Santa Ana” al ritmo de su música.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/17/nueva-edicion-de-barrio-feliz-en-santa-ana/