LICEO STORNI: SE REALIZARON LOS EXÁMENES MÉDICOS A LOS ASPIRANTES A LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA ARMADA ARGENTINA

Se presentaron 200 jóvenes misioneros. Los exámenes médicos fueron para todos aquellos jóvenes que rindieron y aprobaron, en octubre pasado, las pruebas académicas.


El día de ayer en las del Liceo Naval Militar Almirante Storni, se realizó la revisión médica de los aspirantes a la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina que ingresarán en el 2018.

Coordinado por personal de la Delegación Naval Posadas y por personal de la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina (ESSA), durante el día de ayer se llevaron a cabo los exámenes médicos a todos aquellos jóvenes que rindieron y aprobaron, en octubre pasado, las pruebas académicas para ingresar a la ESSA.

En conjunto con el personal de sanidad del Liceo Storni, se les realizaron exámenes clínicos, oftalmológicos y cardiológicos.

De los 200 jóvenes que se presentaron durante la mañana de ayer, en su mayoría misioneros, sólo 140 resultaron aptos para el ingreso a la Armada Argentina. Estos postulantes son los que viajarán en el mes de febrero, para realizar el Periodo Selectivo Preliminar 2018 e ingresar a 1º año de la carrera de Suboficiales de la Armada Argentina.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/16/liceo-storni-se-realizaron-los-examenes-medicos-a-los-aspirantes-a-la-escuela-de-suboficiales-de-la-armada-argentina/