El elenco del TeUNaM Integración presenta “MUNDOS” en Espacio Reciclado

El TeUNaM Integración del Programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, estrena la obra “Mundos”, con la dirección de Carolina Gularte y Eduardo Gimenez, los días sábado 18 de noviembre a las 21 hs. y el domingo 19 de noviembre a las 20 hs, ambas funciones en la Sala Espacio Reciclado (Misiones 3040 casi Trincheras de San Jose). La entrada es libre y gratuita.

Cuestionarnos sobre el mundo, que es el mundo? hay una sola lectura? una definición? el teatro nos abre un espacio para jugar con todo esto”.

El elenco del TeUNaM Integración esta formado por alumnos de distintas escuelas secundarias de Posadas. Entre los objetivos generales del taller la puesta en escena de obras contribuyen a crear, preservar y transmitir los productos culturales para la formación plena de los estudiantes como sujetos destinatarios de esa cultura y extender su accionar a la comunidad para contribuir a su desarrollo y transformación.

El elenco está integrado por Sol Aguirre, Jose Veron, Felicia Alvez, Dante Reynoso, Milena Duarte, Candela Domingos, Sol Gomez, Valentina Escobar, Ezequiel Jara, Milagros Gentilezza, Lucas Vazquez, Evelyn Rivas, Pamela Salguero, Braian Soto y Bianca De Luca.

Más información: teunam@gmail.com

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/16/el-elenco-del-teunam-integracion-presenta-mundos-en-espacio-reciclado/