EL MUNICIPIO DE CAMPO VIERA SIGUE DANDO PASOS IMPORTANTES EN EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL

 El intendente de Campo Viera acompañado de representantes del Gobierno Provincial y equipo técnico viajaron a Santa Fe para interiorizarse sobre una planta de faena para ganados menores, que será de gran utilidad para profundizar el desarrollo local en la Capital Nacional del Té.

El Intendente Municipal Juan Carlos Ríos acompañado en representación del Gobierno de la Provincia el Sr. Ricardo Maciel Pte. Del IFAI y colaboradores además del Director de Empleo Y Producción Municipal Héctor Ariel Núñez, y los técnicos Gladis de Olivera y Jorge Fonseca.

La reunión tuvo lugar

​ayer, martes 14 de noviembre por la tarde alrededor de las 15hs en las oficinas de la Empresa Metalúrgica OMEGA del Municipio del Trébol Provincia de Santa Fe, hasta allí se acercaron la delegación de funcionarios para interiorizarse sobre una planta de faena para ganados menores y también las múltiples herramientas que ofrece esta empresa para el desarrollo productivo tanto de Campo Viera como de la Provincia. Luego de la reunión informativa la delegación junto al representante de la industria recorrieron las instalaciones donde pudieron interiorizarse sobre el prototipo de planta industrial de faena para ganados menores.

En la cual los representantes gubernamentales quedaron muy entusiasmados en el funcionamiento de la planta y la gran utilidad para los pequeños productores locales y de la Provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/15/el-municipio-de-campo-viera-sigue-dando-pasos-importantes-en-el-desarrollo-productivo-local/