Hoy se realizará la Expo Técnica del CET 3

Será a partir de las 18, en Suiza 1730 casi Rademacher, en el barrio Belgrano de Posadas. Docentes y estudiantes del Centro de Educación para el Trabajo 3 presentarán a la comunidad la producción efectuada durante el año en los cursos de formación profesional y de capacitación laboral.

 

El Centro de Educación para el Trabajo 3 (CET3) ofrece cursos cortos de informática; periodismo digital; secretariados jurídico, administrativo y contable; instalaciones sanitarias, de gas y de aires acondicionados; albañilería; cocina; confección de indumentaria; arte y decoración; soldadura; electricidad y carpintería; entre otros.

 

El director de la institución educativa, Abelardo Núñez, explicó que «la oferta académica está orientada a jóvenes y adultos, y se desarrolla en horarios vespertino y nocturno” y que “los certificados que entrega el CET 3 son emitidos por el Consejo General de Educación de Misiones, con planificaciones homologadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica”.

 

La Expo Técnica se realiza por conmemorarse en noviembre la creación del Consejo Nacional de Educación Técnica, antecedente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, que actualmente rige la enseñanza de distintas especialidades tecnológicas y científicas en el país.

 

El CET 3 es un centro de formación profesional dependiente de la Dirección de Educación Técnica del Consejo General de Educación de la provincia de Misiones. Fue creado el 15 de abril del 2010.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/14/hoy-se-realizara-la-expo-tecnica-del-cet-3/