FABULOSOS PREMIOS SE TRAE PARA LAS FIESTAS LA LOTERÍA UNIFICADA

Para estas fiestas, la Lotería Unificada tiene premios “muy gordos”. En el Sorteo Federal de Navidad, Año Nuevo y Reyes, a realizarse por bolillero de la Lotería de Neuquén, ofrece posibilidades increíbles.
Para el Sorteo de Navidad, que se realizará el 21 de diciembre de 2017, a las 22, el primer premio con duplicador alcanzará los 56 millones de pesos. Además tendrá como premios adicionales, dos extracciones de 400 mil pesos cada una, y como si fuera poco una extracción más por una camioneta Fiat Toro 4X4 0 kilómetro, todas al entero. El valor del entero es de 2000 pesos y la fracción, de 200 pesos.

En el Sorteo de Año Nuevo, del 6 de enero 2018, a las 22, el primer premio con duplicador contempla 33 millones de pesos y dos extracciones adicionales, que premian con 300 mil pesos cada una al entero. El valor del entero es de 1200 pesos, y la fracción, de 200 pesos.
Para el Sorteo de Reyes, el 13 de enero 2018, a las 22, el primer premio con duplicador 21 millones de pesos. El premio adicional vendrá con dos extracciones de 300 mil pesos cada una. El valor del entero tiene un costo de 800 pesos mientras que la fracción, de 200 pesos.

Además ofrece otros abultados premios en la grilla que va hasta el vigésimo puesto y premia también aproximaciones, antes y después, de la unidad, decena y centena.
Todo esto hace de la Lotería Unificada un buen regalo para estas fiestas, con muchos millones en premios.
La Unificada, es la lotería tradicional que se comercializa de manera sistematizada. De esta modalidad participan las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Neuquén, Corrientes, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Catamarca, Jujuy y Mendoza. San Juan, San Luis, Entre Ríos, La Rioja, Salta y Tierra del Fuego, también fueron invitadas a ser parte.
A partir de este martes los cartones de la Lotería Unificada se encuentran disponibles en las Agencias Oficiales del IPLyC SE de toda la provincia.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/14/fabulosos-premios-se-trae-para-las-fiestas-la-loteria-unificada/