«

»

Nov 10 2017

Imprimir esta Entrada

TALLER DE COCINA EN SOL DE MISIONES 2

Luego de la exitosa experiencia de capacitación gastronómica en la chacra 189, la modalidad se replica desde ayer en el barrio Sol de Misiones 2. Con amplia participación vecinal, el Ministerio de Derechos Humanos dio inicio al taller de cocina, con la primer clase dedicada a la producción de pan dulces y modelados en pasta de azúcar.

A cargo de las talleristas Raquel Romero y Cristina Visentini, las clases se dictan en la casa de la presidenta de la comisión vecinal Susana Cezimbra. “Es una actividad social muy importante en esta etapa de integración que estamos viviendo” mencionó Susana, refiriéndose a los nuevos vecinos, familias que se encontraban hasta agosto asentados sobre avenida Cocomarola. Cabe recordar que el traslado de las mismas se desarrolló luego de poco más de un año de planificación y censos cruzados entre el IPRODHA y equipo del Ministerio de Derechos Humanos.

Las clases de cocina continuarán desarrollándose una vez por semana y el próximo encuentro propondrá la elaboración de budines y galletitas de miel. De este modo, además de brindar herramientas de capacitación laboral, la modalidad invita a generar lazos y fomentar la comunicación entre vecinos.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/11/10/taller-de-cocina-en-sol-de-misiones-2/