SE ENTREGARON NETBOOKS EN EL LICEO STORNI

 

Asistieron autoridades del gobierno provincial – fue a cadetes de primer y segundo año.

En el marco del Programa Conectar Igualdad que lleva a cabo el Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED) en toda la provincia de Misiones, se entregaron netbooks a los cadetes de primer y segundo año del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”.

El acto de entrega se llevó a cabo en el aula magna del Instituto y estuvo presidido por el Director del Liceo, Capitán de Navío Infantería de Marina Francisco Daniel Pellegrino, acompañado de la Coordinadora de PLANIED, Licenciada Flavia Morales, la diputada provincial Prof. María Inés Rebollo, el diputado provincial Víctor Kreimer, el Vocal de Educación Secundaria Miguel Ángel Pintos, asistieron además docentes, padres de los cadetes, personal militar y civil del Liceo Storni.

En la entrega, se presentaron trabajos sobre ciber seguridad que realizaron los alumnos junto con el equipo pedagógico de PLANIED, además los padres y cadetes recibieron una charla instructiva y técnica sobre el manejo y cuidado del dispositivo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/10/26/se-entregaron-netbooks-en-el-liceo-storni/