IV ENCUENTRO DE RADIOS UNIVERSITARIAS DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE




Del 24 al 27 de octubre se realizará en Madrid y Extremadura el IV Encuentro de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe organizado por la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU) y la Red de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC) de la que ARUNA ejerce la presidencia bajo el lema «Hacia la conformación de una contra agenda mediática»

.Luego de los encuentros en México, Colombia y Argentina, el cuarto versará sobre la identidad propia de las radios universitarias, la conducción de sus agendas temáticas y el compromiso frente al presente globalizado. Bajo el título de “Radios universitarias en marcha: agenda siglo XXI (por una contra agenda mediática)”, este año la reunión contará con radios de Brasil y Portugal y tendrá el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Además se presentarán personalidades destacadas en comunicación y medios mediante conferencias, ponencias y mesas redondas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/10/20/iv-encuentro-de-radios-universitarias-de-latinoamerica-y-el-caribe/