Mañana en la Plaza del Papa en la Costanera de Posadas se realiza la Feria Hecho en Misiones

Carlos González Villar, Subsecretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, habló sobre el Programa Hecho en Misiones y explicó que es una política de estado que tiene que ver con la promoción de la economía social. Ofrecer oportunidades a los que quieren desarrollar sus trabajos, para mejorar la calidad de vida de sus familias. Es una feria festival que será en la Costanera de Posadas, en la Plazoleta del Papa de 14 a 22 horas mañana, previo al día de la madre para ofrecer regalos importantes.

“Los que nos planteaban hacer un emprendimiento nos decían sobre las dificultades de lugares para vender, por eso surgieron las ferias, tener espacios para comercializar sus productos era una de las necesidades. Además se hicieron capacitaciones, apoyos, asistencias, y el financiamiento. Las ferias fueron un eje dinamizador de la provincia”.

González Villar agregó: “mañana la feria será en la Plazoleta del Papa en la Costanera de Posadas que contará con emprendedores de toda la provincia. Este año hicimos más de 35 capacitaciones en toda la provincia, cuando el productor empieza y se desarrolla necesita saber cómo manejarlo, cómo mejorar la calidad, estrategias de comercialización… y apoyamos eso con capacitaciones, asistencia para poder certificar bromatológicamente sus productos, armar el logo y presentación de sus productos… financiamiento con subsidios y microcréditos”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/10/13/manana-en-la-plaza-del-papa-en-la-costanera-de-posadas-se-realiza-la-feria-hecho-en-misiones/