Closs brindó un fuerte apoyo al Sublema “Unidos para seguir creciendo” conducida por Diego Sartori.

Sartori: “en Alem tenemos jóvenes con desempeño, perseverancia y comprometidos con el crecimiento de la ciudad”

 

De cara a las elecciones, a sala llena una multitud de jóvenes de Alem disfrutaron de una jornada  para hablar de política. Fue un cruce de opiniones y debate de ideas con el candidato a senador del Frente Renovador de la Concordia, Maurice Closs, el intendente Diego Sartori quien destacó el valor de la juventud en la participación política.

 

Closs visitó la capital de la alegría brindando un masivo apoyo a la lista conducida por el Diego Sartori “Unidos para seguir creciendo” que lleva como candidatos a Sonia Kreischer, Ricardo Aguilar, Daniel de Jesús, Lidia Barboza, Alfredo Bulman y al joven Rodrigo Rosskop  quien integra esta lista representando al grupo “ Desafío Joven”.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente y conductor del movimiento Diego Sartori quien resaltó que “ El crecimiento de Alem es un trabajo en conjunto, este es el equipo de la gente” en la misma línea recordó el gran esfuerzo de Closs quien desde los  14 años militaba en política para llegar a ser el gobernador más joven del país”.

 

“No es tan fácil llegar como joven a ocupar lugares en la política pero en Alem tenemos jóvenes con desempeño, perseverancia y comprometidos con el crecimiento de la ciudad y eso hace posible cualquier objetivo” para finalizar dijo “para mí es un orgullo ver una sala llena de jóvenes que se suman, eso nos hace ver que somos útiles y este espacio unidos para seguir creciendo  ofrece lugares para que cada joven impulse sus ideas que todas son para mejorar nuestra ciudad” culminó.

 

En su discurso el  candidato a senador del Frente Renovador de la Concordia, Maurice Closs,  indicó que “la política debe adaptarse a los nuevos tiempos” y pidió que sean los jóvenes renovadores los que nutran de ideas, sueños y esperanza a la política.

 

Además Closs resaltó que  “nosotros con los jóvenes debatimos las necesidades de la juventud misionera, acá se debaten sus sueños, sus esperanzas, y  vamos a defender todos los derechos y en especial aquellos benefician a los jóvenes  argentinos y misioneros”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/10/13/closs-brindo-un-fuerte-apoyo-al-sublema-unidos-para-seguir-creciendo-conducida-por-diego-sartori/