DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL LICEO STORNI EN EL TORNEO INTERLICEOS 2107

Estuvo representado por una delegación de 55 cadetes. El torneo se disputó en la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe y participaron liceos militares de todo el país.

El Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, tras una destacada participación alcanzó el tercer puesto en la segunda etapa de los Juegos Culturales y Deportivos “Interliceos 2017”, que tuvieron lugar del 1 al 5 de octubre en la ciudad de Funes, Sta. Fe.

La competencia se llevó a cabo en instalaciones del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) ubicado en la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe y participaron cadetes de los liceos de todo el país y alumnos del Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno y del Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos.

El ganador del torneo fue el Liceo Aeronáutico Militar, mientras que el segundo puesto fue del Liceo Militar General Paz. El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” completó el podio tras obtener una destacada actuación en diversas disciplinas deportivas como básquet, rugby, hockey, cinchada, vóley, gala cultural, entre otros.

La ceremonia de cierre del torneo, estuvo presidida por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Luis Nieto. También estuvo el director general de Educación de la FAA, brigadier Gustavo Testoni; el director general y vicerrector de Educación del Ejército, general de brigada Carlos Podio; el director general de Liceos Militares, Lic. Juan Manuel Horler; el director general de Inteligencia de la FAA, brigadier Hugo Schaub; además de directores de los liceos participantes; jefes de unidades y departamentos de la FAA; veteranos de guerra de Malvinas, cadetes y alumnos de los liceos, familiares e invitados especiales.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/10/09/destacada-participacion-del-liceo-storni-en-el-torneo-interliceos-2107/