«

»

Oct 05 2017

Imprimir esta Entrada

Integrantes del Centro de Cómputos se capacitaron en atención al cliente

Los operadores de mesa de ayuda del Centro de Cómputos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) recibieron una capacitación con el objeto de mejorar la calidad en la atención de reclamos a las agencias y vendedores, además de aunar criterios con el servicio técnico y capacitar en el uso del nuevo SUITE CRM para seguimiento de reclamos.
Se desarrollaron puntos como: carga de reclamos en CRM; asignación técnica y derivación de reclamos a segundo nivel; seguimiento de reclamos asignados y confección de reportes (para los usuarios supervisores). Control de casos generados: según frecuencia, tipo de reclamo, operador, localidad, y edición y anulación de reclamos.
La capacitación estuvo a cargo de María García, jefe de Mesa de Ayuda de la empresa BOLDT; Elizabeth López, supervisora de Mesa de Ayuda, de la provincia de Formosa, y César Casallas, supervisor general de Mesas de Ayuda de BOLDT. También la Subgerente del Centro de Cómputos del IPLyC SE, Patricia Barbieri, y el responsable empresa Boldt Misiones, Carlos Yorcin.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/10/05/integrantes-del-centro-de-computos-se-capacitaron-en-atencion-al-cliente/