Siguen las entregas de plantines de tomate y pimiento

La subsecretaría de Desarrollo y Producción Vegetal del Ministerio del Agro y la Producción informa que, en el marco del Programa Soberanía Hortícola, continúa con las entregas de material vegetal en forma de plantines de tomate y pimiento a productores de la provincia.

En esta oportunidad,  el director de Producción Hortícolas, Eduardo Auras y el ingeniero Nicolás Balanda entregaron a los beneficiarios de las localidades de Cerro Azul y Garupá respectivamente.

Los productores beneficiados se mostraron agradecidos por el material otorgado y establecieron que comenzarán de inmediato las tareas para llevar a producción y comercialización dichos plantines otorgados.

Cabe aclarar que los plantines  se encuentran dentro del marco del Plan de Soberanía Hortícola, llevada adelante a través de la Subsecretaria de Desarrollo y Producción Vegetal de la cual se encuentra a cargo el Ingeniero Yaco Mazal. Hasta el momento se entregaron 16.000 plantines de tomate y 18.000 plantines de pimiento respectivamente y se continúa repartiendo material.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/27/siguen-las-entregas-de-plantines-de-tomate-y-pimiento/