INSPECCIÓN DE BALDÍOS EN POSADAS: SE LABRARON MÁS DE 50 ACTAS DE INFRACCIÓN

Desde el lunes 18 de septiembre, seis equipos de agentes municipales realizan inspecciones de terrenos baldíos para verificar su limpieza en el marco de la Alerta Preventiva Epidemiológica y Sanitaria de Lucha contra el Dengue.

El director de Inspección y Servicios, Javier Suárez, explicó que “hasta el momento labramos 50 actas de infracción. Trabajamos en Miguel Lanús y en la zona comprendida entre las avenidas Tambor de Tacuarí, Urquiza, Corrientes y Jauretche”. Además, el funcionario remarcó la necesidad de acompañamiento por parte de la sociedad, limpiando sus casas y eliminando cualquier recipiente que pueda acumular agua, para evitar la reproducción de los criaderos de Aedes aegypti.

Para mayor información, el municipio tiene habilitada la línea gratuita 0800-888-2483, de 7 a 12, para denunciar baldíos sin desmalezar. Las mismas no son anónimas y sólo se recibe una denuncia por llamado.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/25/inspeccion-de-baldios-en-posadas-se-labraron-mas-de-50-actas-de-infraccion/