«

»

Sep 22 2017

Imprimir esta Entrada

CORRIENTES: ECO-CAMBIEMOS FORTALECE PRESENCIA DE FUNCIONARIOS NACIONALES. MACRI ESTARA EL 4 DE OCTUBRE

Por Momarandú

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones provinciales del 8 de octubre, desde el espacio ECO-Cambiemos se resolvió que la presencia de funcionarios nacionales se focalice en localidades del interior provincial.

En el último mes prácticamente todos los días se registra la visita de algún funcionario o comitiva del Gobierno nacional, desde el presidente y ministros, hasta funcionarios de segunda y tercera línea.

En ese sentido, el buen desempeño de ECO en la ciudad Capital en las últimas elecciones, movilizó a los estrategas de la alianza gobernante a priorizar la presencia nacional en localidades del interior provincial.

Si bien por cuestiones de logísticas y por la importancia de la Capital la mayoría de los funcionarios que llegan y sigan llegando se mostrarán en la principal ciudad de la provincia, las actividades oficiales o de campaña que realicen se concretarán en localidades del interior.

Las fuentes consultadas por Momarandu.com indicaron que el acompañamiento de las autoridades nacionales es importante para el mensaje de unidad entre Nación-Provincia-Municipios, mensaje que especialmente se espera reforzar en el interior de la provincia.

La presencia nacional se fortalecerá en los próximos días en el último tramo de la campaña electoral provincial, pero continuaría luego de cara a las elecciones generales nacionales.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/22/corrientes-eco-cambiemos-fortaleces-presencia-de-funcionarios-nacionales-macri-estara-el-4-de-octubre/