CAME REÚNE AL NEA Y AL LITORAL PARA ANALIZAR PROBLEMÁTICAS DE LAS PYMES

 

Por Diario Norte

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío e integrantes del comité de presidencia de la entidad encabezarán este jueves, desde las 9, el Encuentro Regional NEA y Litoral que reunirá a dirigentes empresariales de seis provincias por primera vez en la capital chaqueña. La actividad será en el tercer piso del edificio de la Cámara de Comercio (peatonal Perón 111) y para la apertura estará el gobernador, Domingo Peppo.

Al encuentro, organizado por la representación regional en el NEA de CAME y la Fechaco, asistirán dirigentes de federaciones y cámaras de la región, y representantes nacionales. El objetivo es “abordar las problemáticas que aquejan a las pymes, como la venta ilegal, el acceso al crédito, la logística y la falta de competitividad, especialmente en las zonas de frontera ante la competencia de los países limítrofes”, según adelantó CAME en un comunicado.

Así, a la jornada en Resistencia llegarán representantes de Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe, además de los chaqueños.

El programa de actividades anuncia para las 8.30 acreditación y coffee para los asistentes, y a las 9 la apertura a cargo del titular de CAME, del gobernador chaqueño, el representante para el NEA, Alfredo González y Sergio López, presidente de Fechaco.

Para las 10.15 se anuncia una presentación a cargo de Carlos Vignolo, titular del Plan Belgrano, donde expondrá avances del programa y proyecciones; mientras que a las 11, luego de un break, habrá una presentación metodológica del encuentro a cargo del secretario general, José Bereciartúa, junto a directivos de distintos sectores. El apartado se completará con exposiciones de AFIP y del Ministerio de Trabajo de la Nación programas de empleo y crédito fiscal.

El cronograma de actividades de la jornada continuará a las 11.45 con talleres sectoriales (Comercio y Servicios, Industria, Mujeres Empresarias, Turismo, CAME Joven y Economías Regionales); para luego, a las 13.45 presentar las conclusiones de cada uno. A las 14.45 será el cierre del encuentro.

http://www.diarionorte.com/article/157376/came-reune-al-nea-y-al-litoral-para-analizar-problematicas-de-las-pymes-

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/21/came-reune-al-nea-y-al-litoral-para-analizar-problematicas-de-las-pymes/