VILLALBA EXPUSO LA POLÍTICA SANITARIA ANTE ALUMNOS DE MEDICINA DE LA UCAMI

 

El Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba se reunió el viernes con alumnos del primer año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI, con el fin de exponer sobre los aspectos relevantes de la Política de Salud Pública de Misiones.

En una charla amena los alumnos se interiorizaron sobre la política sanitaria misionera. El titular de la cartera sanitaria detallo las acciones que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través del Ministerio, en atención, recursos humanos e infraestructura hospitalaria.

Villalba fue recibido, en la sede de la UCAMI por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI, Dr. Jorge Pianesi, quien participó de la charla acompañado por el Dr. José Luis Portillo, el Dr. Fernando Betancur y el Licenciado Alejandro Guerrero Kamps, todos integrantes del plantel docente de la carrera de Medicina.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/18/villalba-expuso-la-politica-sanitaria-ante-alumnos-de-medicina-de-la-ucami/