EL GOBIERNO ARGENTINO A TRAVÉS DE CARRIÓ, NOS AMENAZA CON UN HOLOCAUSTO



Por Norma Estela Ferreyra

Después de una marcha popular de 250.000 personas en Plaza de Mayo, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido a manos de la gendarmería, pasaron cosas como esta: En la primer foto se ven policías cuando vestidos de civil  (arriba) maltratan arrestando a joven  y luego aparecen con un chaleco anti -bala del equipo policial (abajo)

En la segunda, es el twiter de un hijo adoptivo y heredero de una  dueña del diario Clarín, burlándose de Santiago Maldonado, con una caja de vino tinto y un sándwich de chorizo, pretendiendo cazarlo como a una rata. Un ataque que merece repudio y castigo.

La legisladora Carrió, también amenazó al pueblo cuando dijo, textualmente: “El resentimiento no puede Apoderarse del corazón de algunos, porque si de millones se apodera el resentimiento, hay holocaustos.”

¿Y quién es ella? ¿Acaso no es cómplice de la entrega a particulares, de los niños que nacían en cautiverio, en la dictadura militar, la  que hizo desaparecer 30.000 personas en Argentina?. Viene de la UCR, un partido tradicional, pero no de la línea alfonsinista, sino golpista y de derecha.

Horas de dolor y miedo sufre la ciudadanía tras la detención y desaparición forzada de Santiago Maldonado, con la participación de la gendarmería nacional. Pista principal, hoy reconocida  por la mayoría del pueblo, después de 36 días del hecho, del que fueron testigos muchas personas, que recién

​el, 6 de Setiembre comenzaron a declarar ante la Justicia en la causa que permaneció sin acciones por parte del Ministerio de Seguridad, apoyado por el presidente Macri, quienes no movían un dedo para dilucidar los hechos originados en el Sur Argentino en tierras de Benetton, un terrateniente extranjero, que es uno de los más poderosos del lugar y que goza de la protección de ese cuerpo de gendarmes  asentado en sus tierras y cuyo accionar,todos los argentinos debemos pagar con nuestros impuestos

Este proteccionismo de nuestro gobierno respecto de esta gente que se sienten monarcas en ese territorio en curioso y no es de extrañar, que se protejan los intereses del presidente Macri y de sus Ministros o compartan negocios con ellos. Esto ha levantado al pueblo argentino, que en masivas manifestaciones, sale a pedir la aparición con vida de Santiago Maldonado, un joven que apoyaba a los mapuches, un pueblo originario que está protegido por la Constitución y la ley, pero que al parecer nadie respeta, ya que son constantemente perseguidos y cazados en su propio territorio, sin tener piedad por mujeres y niños.

Lamentablemente, quienes están en el poder como Ministros y el mismo Presidente, pertenecen a una casta antiindígena, que quieren deshacerse de los pueblos originarios, para vender ese territorio, amenazándolos con una tercera campaña del Desierto, palabras textuales expresadas por un Ministro de Cambiemos, que nadie votó, como a ninguno de los otros Ministros, pero que son quienes ejercen el verdadero poder  en estos momentos. Recordemos que hubo dos campañas del desierto, con exterminio brutal de indígenas.

Pero el pueblo argentino no va a ceder. Una y otra vez, se expresa  con sus mujeres, que son de una valentía nunca vista en mi país, para salir a gritar NUNCA MÁS UN DESAPARECIDO y menos, en democracia.

Una MURALLA popular que defiende la Historia de la Patria, han aparecido a lo largo y a lo ancho de Argentina, para decirle BASTA MACRI, esto no volverá a pasar.

Pero al final de una de esas marchas, vivimos asombrados, la detención de 30 jóvenes inocentes que fueron cazados, literalmente, por la policía muy bien equipada con diferentes armas y vehículos, cuando ya se habían retirado todos, de una manifestación de más de 250.000 personas, que se habían dado cita, pacíficamente, en la plaza de Mayo.

Vean, por favor:
https://www.facebook.com/elmilitanteOk/videos/1968703816706570/?fref=mentions

https://youtu.be/wqKjGU4hVqE

Los relatos de los jóvenes fueron contundentes, después de 3 días incomunicados, sin comer  ni beber agua. Muchos abusos para hombres y mujeres, que fueron desnudados varias veces, fotografiados y amenazados por los gendarmes y policías de civil, que encapuchados, tiraron piedras, gas pimienta, contra cualquiera que pasaba, contra periodistas, y con un menor que filmaba frente a ellos. Ellos mismos, según expresaron los testigos, rompieron vidrios y tiraron bombas molotov que sirvieron para conseguir detenidos al boleo y así, deslucir un acto ejemplar.

https://www.pagina12.com.ar/60833-empiecen-a-contestar-o-van-a-estar-desaparecidos

https://www.youtube.com/watch?v=BD0Gp1HW-Q4

Los testimonios fueron esenciales para descubrir las mentiras que intentaban introducir los medios monopólicos, que protegen al Poder. Y donde el presidente Macri junto a la Ministra de Seguridad y otro que participó esos operativos, fueron responsables. No les bastó el fraude electoral, que intentaron hace muy ´pocos días, pues querían desprestigiar al Kirchnerismo, pero no lo lograron.

. https://www.facebook.com/CFKArgentina/videos/1639360846128444/


Esta gente que nos gobierna, son los civiles  de la dictadura militar, que hoy están cumpliendo penas por delitos de lesa humanidad.
Estos son los civiles que deberían ahora ser juzgados y que son los dueños de las tierras de las que se apoderaron quienes nos gobiernan y que son  herederos de las mal llamadas Conquistas del desierto, donde las mismas, les fueron arrebatadas a los pueblos originarios en un holocausto indígena,  en toda América iniciada por los Españoles y continuadas por los vende patria que son hijos y nietos de aquellos otros que cazaban indios como llamas y vicuñas en la montaña, adonde se habían tenido que proteger. No dejaron un lugar, ni en Tierra del Fuego, donde las masacres indígenas no existieran.  Nuestros próceres, muchos de ellos asesinos de indígenas y gauchos,  como Sarmiento, Mitre,  Julio Argentino Roca y muchos otros que fueron parientes de los colaboradores ministeriales de Macri, poseedores por la fuerza de miles de hectáreas en la Patagonia, son quienes nos gobiernan hoy,  sin que nadie los haya elegido para ello. Se valen de la democracia, que volvió a las épocas del fraude, como hacían sus ancestros, señores que practicaban la tortura seguida de muerte con los pueblos originarios y luego, siguieron con los ciudadanos comunes. Son horas de desolación, inseguridad y espanto las que vivimos en nuestro país. Y Uds. deben conocer esto, para prevenirse de esta forma de explotación y dominio.

normaef10@hotmail.com

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/14/el-gobierno-argentino-a-traves-de-carrio-nos-amenaza-con-un-holocausto/