«

»

Sep 13 2017

Imprimir esta Entrada

Se lanzó la estudiantina en la ciudad de Leandro N Alem

En la mañana del miércoles el intendente Diego Sartori encabezo el lanzamiento en conferencia de prensa de la “Estudiantina 2017” donde se presentó el cronograma de actividades para la semana del estudiante en la capital de la alegría.

En la ocasión, el jefe comunal destacó “el esfuerzo de los jóvenes por realizar estas actividades para los estudiantes  y nosotros contamos con un consejo de la juventud para escucharlos y apoyarlos en todas las actividades que sean provechosas para ellos”.

Las actividades tendrán lugar el próximo lunes 18 a partir de las 19.30 en la tradicional plaza 20 de junio donde se prevé la entrega de llaves de la ciudad en la tradicional toma simbólica de la misma para iniciar el mes de festejos.

 

En tanto que el día jueves 21 se tiene previsto un fogón que se realizará en Av San Martín y 9 de Julio de la ciudad, donde los jóvenes compartirán  un fogón criollo, sumado a la música en vivo, shows de todo tipo en este espacio dispuesto.

 

Una fiesta segura y sin bebidas alcohólicas.

En un párrafo especial Sartori agradeció “al personal de la Unidad Regional VI y la seccional primera de policía quienes van a estar a cargo de toda la seguridad y cuidado de los jóvenes en los distintos lugares que están dispuestos para la realización del evento.

Sartori puso a disposición todo el equipo municipal para la realización de este evento donde se convocarán  a jóvenes de toda la ciudad “las escuelas son hermanadas y van a compartir un tereré, escuchar música, divertirse, en una fiesta sin bebidas alcohólicas y desde la comuna estamos felices que estas iniciativas nos lleguen de los jóvenes”.

 

El día viernes  22 a partir de las 20.30 ya en el Club Germano Argentino se espera la elección de la reina de los estudiantes como broche de oro de esta semana de actividades.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/13/se-lanzo-la-estudiantina-en-la-ciudad-de-leandro-n-alem/