Conferencia de prensa de los hermanos Nuñez en el ITUREM

Este jueves a las 10:00 en la sala de usos múltiples del ITUREM los hermanos Juan y Marcos Nuñez estarán brindando detalles de lo que será su presentación este domingo a las 20:00 el Anfiteatro Ramón Ayala.

Este jueves a las 10:00 de la mañana los hermanos Nuñez estarán presentes en la sala de usos múltiples del ITUREM para dar a conocer detalles de lo que será su presentación el día domingo a las 20.00 horas en el  Anfiteatro Ramón Ayala de esta ciudad. Como invitado especial estará presenten el Chango Spasiuk. La entrada será de carácter libre y gratuito. Estarán presentes también directivos del ente municipal de turismo.

Con motivo de presentar su última placa discográfica «3 Fronteras» , estos músicos decidieron realizar un par de conciertos en esta su tierra colorada. Es así que el sábado 16 se estarán presentando en el Teatro Lirico del Parque del conocimiento, para luego trasladarse el domingo a la ciudad de las cataratas para poder brindar el mismo espectáculo.

La decisión de elegir Puerto Iguazú no es casual. Entre los varios motivos, resaltan dos, el nombre de su tercer placa «3 Fronteras», título que engloba  no solamente el ADN musical, si no que también los identifica dentro del mundo como un lugar mágico con aires de nuestro rio Paraná y los diferentes verdes que nos da nuestra selva. Por otro lado, entre sus canciones se encuentra «La Feirinha » canción compuesta por estos dos músicos dedicada exclusivamente  a un lugar emblemático de esta ciudad.

Estos conciertos se realizan gracias al aporte del Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones en conjunto con el Parque del Conocimiento, la Sub secretaria de Cultura, la Municipalidad de Puerto Iguazú y ITurEM (Iguazú Turismo Ente Municipal) quienes han hecho los aportes correspondientes para que esto se pueda hacer realidad.

Spot 3Fronteras presentación Puerto Iguazú

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=x3r4zgdjN14

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/13/conferencia-de-prensa-de-los-hermanos-nunez-en-el-iturem/