«NUESTROS ABUELOS» LLEVO ALEGRÍA A LOS SANVICENTINOS

El Programa “Nuestros Abuelos” del IPLyC SE estuvo en San Vicente para ofrecer una jornada diferente a una numerosa concurrencia de adultos mayores que el jueves se acercaron hasta el polideportivo municipal.
Motivados por la buena música y el colorido cotillón, se animaron a bailar, “trencito” mediante, y no pararon hasta participar del concurso. También cantaron e hicieron un collage de historias, con mensajes para la sociedad, la vida y la familia, y participaron de sorteos, donde Ademar fue el ganador de la tv smart de 42 pulgadas.

Los abuelos también quisieron compartir sus talentos con todos los presentes. Así, Adán Simón, ejecutó la guitarra y deleitó con el chámame «Bajo un ceibo en flor», mientras que el escritor y recitador Rodolfo Camacho de San Pedro regaló a los presentes su poesía.

Pero quien sorprendió a los que acudieron al encuentro fue Zulema Elena Haach, quien tocó el acordeón y recibió innumerables y cálido aplausos. El cierre de esta nueva tarde de camaradería estuvo a cargo del músico Jorge Ratoski.

Del evento participó el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y su equipo de trabajo; el intendente local, Waldomiro Dos Santos, y colaboradores; el candidato a senador nacional, Maurice Closs, y el ministro de Coordinación de Gabinete, Adolfo Pischik.

El próximo encuentro tendrá lugar sobre la costanera de Posadas –cuarto tramo- el domingo 17 de septiembre a partir de las 16.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/08/nuestros-abuelos-llevo-alegria-a-los-sanvicentinos/