«

»

Sep 08 2017

Imprimir esta Entrada

FUNCIONARIO DEL GOBIERNO NACIONAL PARTICIPARÁ DE LA FIESTA DE LA AGRICULTURA FAMILIAR

Santiago Hardie, secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, arribará este viernes 8 de septiembre a la provincia de Misiones para participar de la Fiesta de la Agricultura Familiar que se desarrollará en la localidad de El Soberbio.

Este viernes 8 de septiembre, con motivo del Día Nacional del Agricultor, la localidad de El Soberbio será anfitriona de la Fiesta de la Agricultura Familiar. Se trata del quinto evento que se realiza de manera consecutiva como espacio de encuentro entre productores familiares y la comunidad del Alto Uruguay. Se prevé la participación de más de 630 agricultores inscriptos hasta el momento y 110 stands para exposición y venta de productos. El cierre del evento estará a cargo de Rulo Grabovieski y Los 4 Ases.

Productores, feriantes, escuelas, cooperativas y asociaciones de la agricultura familiar de los municipios de la región del Alto Uruguay, pero también de toda la provincia, se darán cita este viernes en el Espacio Verde de la localidad fronteriza para poner en valor el potencial productivo y social del trabajo realizado por las familias agricultoras. A su vez, se desarrollará el Encuentro de Maestros Queseros y la Feria e Intercambio de Semillas del Alto Uruguay.

Cabe destacar que la organización de la Fiesta cuenta con el apoyo de la municipalidad de El Soberbio, el Concejo Social y Productivo local, INTA, Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones y la Unidad Para el Cambio Rural (UCAR).

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/08/funcionario-del-gobierno-nacional-participara-de-la-fiesta-de-la-agricultura-familiar/