Workshop de Fotografía en la Selva

El realizador audiovisual Lucho Bernal en conjunto con el fotógrafo Rulo Bregagnolo realizarán un Workshop de Fotografía del ocho al diez de septiembre en el Salto Encantado.

Workshop de Fotografía en la Selva es un taller dedicado a impartir conocimientos y técnicas para lograr imágenes que expresen ese momento buscado. Está orientado a personas entusiastas que les gusta la fotografía con o sin conocimientos previos. El único requisito es llevar tu propia cámara.

La temática a desarrollarse se la siguiente: Profundizar en los secretos y desafíos de Fotografiar la Naturaleza desde lo técnico y desde la mirada compositiva y naturalista, adoptar los conocimientos básicos de una cámara, Organización visual para producir fotos: Como organizamos lo que vemos.

Para quienes quieran inscribirse o consultar sobre aranceles y otras cuestiones del curso se pueden comunicar vía Facebook: workshopdelaselva o a los números de contacto 0376 – 154 – 626316 / 03755 – 15 684909.

Mini CV Rulo Bregagnolo:

Oriundo de Aristóbulo del Valle, Misiones (Arg.). Fotógrafo desde 1991. Su trabajo tiene un mensaje sensible en defensa de la Naturaleza y el respeto a los Derechos Humanos y animales. Expositor de varias Muestras Fotográficas Individuales y Colectivas provinciales, nacionales y en el exterior. Ganador de Premios en diversos Concursos relacionados al ambiente. Sus Fotografías ilustran una serie de estampillas dedicadas por el Correo Argentino a las Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo. La Fotografía para él es un modo de Vida y su dedicación a la veta artística con la Naturaleza no le impide realizar producciones Sociales y a encarar todo desafío que se presente. Sus Trabajos más destacados son “El Grito de Misiones”, “Abre tus Ojos” y “Ríos Libres: Mirada y Letras”.

Mini CV Lucho Bernal Mateos:

Egresado de la carrera de Producción y Dirección de Radio y Televisión del ISER, cursó la Licenciatura en Arte y Diseño Digital en la USAL. En el 2007 comenzó a trabajar como director y guionista en documentales publicidad y contenidos para televisión nacional e internacional. Sus trabajos documentales más reconocidos: “Quieta Non Movere, la masacrede Oberá”, “La Fronteira”, “Aristobuleños” y “Jangada Libertad”. En Publicidad trabajó dirigiendo los spots de Agua de las Misiones. Entre el 2014 y 2015 realizó los videos clips de Gastón Nakazado, Los Mitá, Garrafunk y Joselo Schuap. En televisión fue productor y director en“El Asadito” “Conversaciones en el Catamarán” “Asuntos Importantes”, “Entre Nos” “El Asadacho (Asunción)” “Noche de Locos”, entre otros. Actualmente Tiene una productora de contenidos audiovisuales y trabaja como creativo de contenidos para la televisión pública de Misiones.

Para quienes quieran comunicarse con los organizadores:

Lucho Bernal Mateos: 3764 626316

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/05/workshop-de-fotografia-en-la-selva/