«NUESTRA SALUD PÚBLICA ES UN ORGULLO PROVINCIAL», REMARCÓ PASSALACQUA

Lo expresó el gobernador al poner en funcionamiento el Hospital Samic de Oberá. Desde este sábado el moderno nosocomio brinda atención sanitaria a una vasta población de la Zona Centro.

«Es un hospital largamente soñado, lo empezó el doctor Closs y lo continuamos nosotros con un esfuerzo económico muy grande por parte del Estado. Acá están los impuestos de la gente»
, remarcó el gobernador Hugo Passalacqua al poner en funcionamiento este sábado las dependencias del Hospital Samic de Oberá.

«Oberá creció, la Zona Centro creció, esto va a tener que atender a casi un tercio de la población de la provincia, va a descomprimir el Madariaga. Así que es un doble orgullo, como obereño, como gobernador, y básicamente como ciudadano»,
enfatizó Passalacqua al recalcar el primer nivel en aparatología con que cuenta el renovado hospital que por la alta complejidad en la atención que pone a disposición de la comunidad se va haciendo en etapas.

«Nuestra salud pública es un orgullo provincial. Que no es perfecta, tiene defectos como todo, pero es una salud pública que llena de orgullo a los misioneros»,
insistió el mandatario.

Passalacqua recorrió las nuevas instalaciones acompañado por el intendente local, Carlos Fernández; el diputado nacional Maurice Closs; el ministro de Salud Pública, Walter Villalba; y el director del nosocomio, Héctor González.

Este viernes pasado, el mandatario inauguró las dependencias del Hospital Odontológico de Aristóbulo del Valle, también puesto en funcionamiento mediante recursos provinciales.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/04/nuestra-salud-publica-es-un-orgullo-provincial-remarco-passalacqua/