Falta menos de un mes para que La Beriso detone el Anfiteatro

Se presentarán el próximo 28 de septiembre en el marco de su gira “Pecado Capital”, con la que recorren el país y Latinoamérica. Entradas en venta en Umma (Maipú 2260), Plaza Café (Shopping Plaza) y a través de paseshow.com.ar

 

La Beriso llegará a Posadas el próximo 28 de septiembre para presentar “Pecado Capital”, su reciente disco, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Los liderados por Rolo Sartorio siguen demostrando que su popularidad ha trascendido ampliamente las fronteras del país, y entre julio y agosto giraron por España (Madrid, Barcelona, Castellón, Málaga y Cádiz) luego de haber recorrido Uruguay, Paraguay, Panamá, y México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey); además, en octubre se presentarán en las ediciones del Cosquín Rock en Perú (Lima) y Colombia (Bogotá), antes de volver a desembarcar en México.

 

Mientras tanto, a nivel nacional tampoco descansan, ya que luego de agotar cada una de las ocho fechas en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires, se aprestan a dar el batacazo de fin de año con un mega show en el Estadio Único de la Plata.

 

ARGENTINA Y MÉXICO UNIDOS POR BRONCO Y LA BERISO

Estos dos tanques de la música popular de Argentina y México se conocieron en el festival iberoamericano Vive Latino 2017, donde sellaron esta unión musical y de amistad. En ese importante escenario el increíble grupo regional mexicano Bronco invitó a Rolo Sartorio a cantar juntos una de sus canciones favoritas, “Corazón Duro”, conquistando al exigente público rockero. La magia fue tal, que La Beriso decidió registrar su propia versión e invitar a participar a Bronco. La canción fue grabada en México en los estudios Cosmos bajo el mando del gran productor Armando Avila (productor del álbum “Pecado Capital”, Disco De Oro en Argentina) dando como resultado esta potente y original versión de “Corazón Duro”.

 

Sobre Bronco

El éxito de Bronco es indiscutible. Su amplia trayectoria y los grandes logros que ha cosechado lo convierten en un referente nato de la música regional mexicana en el extranjero. Durante su carrera Bronco ha logrado ventas que sobrepasan los 14 millones de álbumes, discos de oro y platino e importantes presentaciones con llenos totales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos y España.

 

Sobre “Pecado Capital”

La producción del disco, que tiene 15 temas, estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY. Además cuenta con el trabajo del Drum Doctor Ross Garfield (Nirvana, Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con Ávila y la colaboración en el tema “Realidad” del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce.

El puntapié inicial de “Pecado Capital” fue el 17 de diciembre de 2016 en el Estadio del Club Atlético River Plate, desde 2008 que una banda argentina no realizaba un show en el estadio. Esa fecha se transformó así en un momento único en la historia del rock nacional.

 

Letra:

Que fácil se te hace a ti

Que me olvide de ti me lo pides

Como lograrlo, como lograrlo

Si en cada pedacito de mi, tu vives

Mi corazón no sabe olvidar, me lo prohíbe

 

Corazón, corazón, corazón duro

Como piedra que no siente nada

Como espina que queda clavada

Corazón, corazón, corazón duro

 

De quererte es mi vida y mi pena

Sobre vivo que tu no me quieras, corazón

 

No entiendo ni la razón

Que tengas para que me lastimes

Como es posible, como es posible

Que tengas tanta amada en ti, que te decides

A darle un golpe abajo a mi amor, y aun sonríes

 

Corazón, corazón, corazón duro

Como piedra que no siente nada

Como espina que queda clavada

Corazón, corazón, corazón duro

 

De quererte es mi vida y mi pena

Sobre vivo que tu no me quieras, corazón

 

Mas Información:

www.laberiso.com.ar

https://twitter.com/laberisorock

https://www.facebook.com/laberisooficial

www.youtube.com/laberisotv

 

Para más info, seguínos en las redes

Facebook: Electrorock Producciones

Instagram:electrorock_producciones

 

 

Cecilia Bosco

353-426-7078

Prensa Y Difusión

Electrorock Producciones

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/01/falta-menos-de-un-mes-para-que-la-beriso-detone-el-anfiteatro/