CRISTINA KIRCHNER GANÓ LAS PASO

Por Página/12

La Junta Electoral confirmó el triunfo por 20 mil votos.

A pesar del mediático festejo de Cambiemos, a dos semanas de terminado el comicio se confirmó el triunfo de Unidad Ciudadana en la elección para candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires. Con los resultados confirmados la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará mañana el relanzamiento de la campaña con miras a octubre en el estadio Atenas de La Plata.

La expresidenta Cristina Fernández se impuso por 20.324 votos a Esteban Bullrich en las elecciones PASO del 13 de agosto, según se desprende del resultado del escrutinio definitivo realizado en la provincia de Buenos Aires. La expresidenta recogió así el 34,27 por ciento como candidata a senadora, sobre el 34,06 cosechados por el candidato de Cambiemos Esteban Bullrich.

En cantidad de votos, la candidata de Unidad Ciudadana obtuvo 3.229.194 de votos, mientras que Cambiemos alcanzó los 3.208.870. De esta forma la diferencia entre las dos fuerzas con mayor cantidad de votos en los PASO fue del 0,21 por ciento de los votos.

https://www.pagina12.com.ar/59641-cristina-kirchner-gano-las-paso

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/29/cristina-kirchner-gano-las-paso/