DONARON CUNITAS Y COLCHONES A LA GUARDERIA DEL IPS

El Dr. Martín Cesino, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, comentó que está muy feliz de poder estar cerca de los chicos, ahora en la guardería del IPS, lugar que permite que los padres realicen su trabajo en la provincia.

Con las políticas del Plan Mamá, trayendo cunas y colchonetas para los chicos permite mejorar la calidad de vida de los niños. Se optimizan los recursos, acá hay 300 chicos cuidados por los docentes.

“Es un placer estar acá, porque mi hijo más grande, Ignacio de 13 años venía acá, también tengo una sobrina que asiste. Son 300 chicos que vienen de 6 a 19 horas, con el cuidado de tener bebés de 30 días a chicos de 4 años. Los cuidadores, maestras jardineras, los que cocinan porque se elaboran alimentos en el lugar, bajo el cuidado de todos a los chicos”.

Cesino agregó: “siempre trabajamos con los médicos pediatras nuestros y del IPS, hablando con responsables de la guardería, viendo el apoyo al lugar. Tienen una gran demanda, cada día se acercan más padres, por eso se está haciendo una ampliación para admitir el año que viene más chicos”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/25/donaron-cunitas-y-colchones-a-la-guarderia-del-ips/