EL DOMINGO 27 DE AGOSTO SE REALIZARÁ LA XX EDICIÓN DEL FESTIVAL DE FERIAS FRANCAS EN CAMPO VIERA



 En el marco de los festejos de los 22 años de Interferias y los 20 años de la fiesta. Este domingo 27 de agosto se realizara el “festival provincial de interferías” en el complejo polideportivo de Campo Viera.

El Sr.  Pte. Jose Muller adelanto que, «será un evento con todas las familias de los feriantes, somos alrededor de 47 ferias de toda la provincia que integran interferías y en el marco del aniversario organizamos este evento para de esta forma agasajar a nuestros feriantes. Contaremos con la presencia de autoridades provinciales y locales», finalizo Muller.

Las actividades inician a las 10hs con acto protocolar seguido de un almuerzo comunitario, continuando por la tarde con baile con la animación del grupo “Compas de Amor” (Campo Grande), además también la elección reina provincial de interferías y sorteos durante la jornada del evento.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/24/el-domingo-27-de-agosto-se-realizara-la-xx-edicion-del-festival-de-ferias-francas-en-campo-viera/