Firma de convenio con Gobernador López. Secretaría de Asuntos Municipales. Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Nación financiará maquinarias para el municipio de Gobernador López

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, firmó un convenio perteneciente al programa de desarrollo local con el municipio de Gobernador López, provincia de Misiones.

Nuestro deber es llevar el Estado a cada rincón del país y estamos a disposición de cada intendente para trabajar juntos en beneficio de todos los argentinos. Cada pueblo tiene su historia, sus necesidades, sus urgencias y es por eso que nuestra secretaría ofrece programas con el objetivo de solucionar lo urgente y planificar el futuro de cada pueblo” indicó Ayala.

 

El convenio firmado, pertenecientes al “Programa de Desarrollo Local”, contemplan la adquisición de equipamiento promoviendo el trabajo útil y el desarrollo local. Este programa otorga al municipio un monto no reintegrable con el objetivo de atender las necesidades que el ciudadano tiene día a día.

 

El municipio de Gobernador López, dirigido por Sergio Kupczyszyn, podrá adquirir herramientas de parquización que serán utilizadas para el mantenimiento de espacios verdes y acceso al municipio.

 

Durante las firmas participaron parte del equipo técnico del municipio beneficiado, el Director de Estudios de Preinversión Municipal del Ministerio del Interior, Ernesto Borchichi y el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia de Misiones, Alfredo Schiavoni.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/22/firma-de-convenio-con-gobernador-lopez-secretaria-de-asuntos-municipales-ministerio-del-interior-obras-publicas-y-vivienda/