CAMPO VIERA: ESTUDIANTES VETERINARIOS DE LA PROVINCIA CÓRDOBA SE REUNIERON CON EL INTENDENTE



Cintia Mellian, Gisela Ortiz y Natalia Epulef son estudiantes de medicina veterinaria de la facultad de Río Cuarto Provincia de Córdoba, llegaron el pasado domingo a la provincia de Misiones junto a otros 35 estudiantes y cinco profesores.


El objetivo de la visita a la Capital del Te es realizar estudios sobre brucelosis y tuberculosis en animales de los productores de las ferias francas del municipio.

Ayer por la tarde se reunieron con el Intendente Municipal Juan Carlos Ríos en su despacho,  para comentarles sobres los trabajos que están realizando, además de brindarle toda la explicación correspondiente sobre las tareas que están desarrollando. Por la Mañana y por la tarde de ayer miércoles visitaron medios de comunicación radial para informar y también los atractivos turísticos locales.

Llegaron a la campo viera a través de interferías y la secretaria de agricultura familiar de la provincia. Daniel Chak Pte. De la Feria Franca local comento que, “Es muy importante para nosotros los productores viereños, que ellos vengan a realizar estos tipos de inspección en nuestros animales así reforzamos la seguridad a la hora de ofrecer nuestros productos”.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/18/campo-viera-estudiantes-veterinarios-de-la-provincia-cordoba-se-reunieron-con-el-intendente/