59 ANIVERSARIO DEL CLUB PALOMAS DEL ESPIRITU SANTO DE MARIA MORINIGO

 
Este día Lunes 21 de Agosto, desde las 17 Hs., los niños del Barrio Yaciretá serán agasajados en la Plazoleta “La Familia” del Bº San Cayetano (cercanía de Av. López y Planes y Av. Las Heras, BºYaciretá), chacra 92 de POSADAS – MISIONES, frente a la casa de la Flia Ruiz Diaz Calle 93, Casa C “9”, en conmemoración de los 59º años de la fundación del Club Palomas del Espíritu Santo, en nombre de María Morínigo y por el día del niño.

El mismo es organizado por los actuales integrantes del Club, seguidores de su obra: La Asociación Civil PALOMAS DEL ESPIRITU SANTO, “Hijos de Maria Morinigo” , con la colaboración, ayuda de Amigos de Buenos Aires encabezados por el Dr. Cecilio Angel AYALA, ahijado de María Morinigo, y actual Profesor de la Facultad de Derecho, de la UBA, que coordina la colaboración de Amigos de María Morínigo desde Buenos Aires, también devotos ellos de San Expedito.

Habrá refrigerio, panchos, facturas, pelotero inflable, discoteca músical, regalos, globos, y canciones de María Morinigo, con entrega de premios a los ganadores de los concursos infantiles.

Estarán presentes todos los integrantes de la Asociación PALOMAS DEL ESPIRITU SANTO, su Presidente Sebastián Osorio, los dueños de casa Sr.Miguel A Ruiz Diaz y Sra., el Periodista y Vicepresidente Roberto Acosta, Esteban Abad, María Yegros, la Dra. Nelly Maidana de Rocabert, familiares de Enrique Ramírez Maidana, entre otros.

El Presidente de Palomas del Espíritu Santo, Sebastián Osorio se referirá a las gestiones finales para obtener la personería jurídica y también sobre la inauguración de un museo que guarden las reliquias valiosas de María Morinigo, que ya se han recuperados y serán expuestos en el Taller Espiritu Santo del Barrio El Palomar.

Se realizará un oficio religioso, a cargo de Doña Irene de Vazquez, compañera catequista y colaboradora de María Morínigo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/18/59-aniversario-del-club-palomas-del-espiritu-santo-de-maria-morinigo/