AMA DE CASA DE SAN JAVIER LLENO EL CARRO N 31 DE»BUEN DÍA SEÑORA»

Por trigésima primera vez, Buen día Señora, el programa del IPLyC SE que agasaja a las amas de casa de la Provincia de Misiones, tuvo su carro lleno. El desafío lo realizó Luisa Teresa Cantini (42 años), ama de casa de San Javier.

El pasado Lunes, Luisa llenó el carrito por un monto de $10.066,80 Pesos en el Supermercado California, acompañada por sus familiares. Además, recibió un juego de comedor, obsequio de Iplyc Familia Confort para su hogar. El agasajo continuó con la entrega del certificado a la protagonista, que afirma su participación en el Programa de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Ing. Eduardo Torres y una canasta de chocolates entregada por el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re.

Cantini se suma a las 30 amas de casa que ya pasaron por esta experiencia. Hoy a las 14hs, minutos antes de la Quiniela Matutina, se emitirá el programa del emocionante desafío que realizó Mirian alentada por su familia.

Como inscribirse: mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/08/el-carro-no-31-de-buen-dia-senora-lo-lleno-ama-de-casa-de-san-javier/