PUESTEROS CELEBRAN EL 61° ANIVERSARIO DE «LA PLACITA» CON DESCUENTOS DE HASTA 50%


Por Noticias de la Calle

Con el objetivo de reducir las asimetrías con Encarnación, Paraguay, durante todo el mes se realiza el “Mercadazo” en el Mercado Modelo La Placita, ubicado sobre avenida Roque Sáenz Peña y Sarmiento; y en La Placita del Puente, de avenidas Mitre y Costanera, de Posadas.

La iniciativa busca que los misioneros realicen sus compras en ambos paseos con descuentos que van del 10 al 50 por ciento. Esta acción se realiza en el mes del 61º aniversario del Mercado Modelo e involucra a 250 locatarios.

En diálogo con Noticias y Canal 2, Lidia Benítez, puestera del Mercado Modelo, dijo que “el principal objetivo es colaborar con el bolsillo de los misioneros, además estamos festejando el aniversario de nuestra querida placita”. Además, aseguró que “hay muy buenos precios en todos los rubros: indumentaria, zapatillas, juguetería, entre muchos otros”, al tiempo que agregó: “es una opción muy buena para los posadeños y quienes vienen del interior, beneficiamos a la gente de la clase media baja, a la gente de barrio”. Asimismo, la comerciante no ocultó su “gran preocupación por las asimetrías, eso nos afecta a todos. Nuestras autoridades tienen que fijarse en eso, el comercio está muy mal, nos están tocando el bolsillo de quienes trabajamos con la clase media baja”, subrayó.

http://www.noticiasdelacalle.com.ar/ampliar.php?id=116431

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/07/puesteros-celebran-el-61-aniversario-de-la-placita-con-descuentos-de-hasta-50/