POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA,“BARRIO FELIZ” VISITÓ MIGUEL LANÚS

El barrio de Miguel Lanús, de Posadas, recibió por segunda vez consecutiva al equipo de “Barrio Feliz”, el Programa desarrollado conjuntamente entre el IPLyC SE y del Gobierno de Misiones. La jornada se llevó a cabo en el asentamiento “Papa Francisco”, donde hubo sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio.

El evento, efectuado el primero de agosto, fue presidido por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el supervisor General, Juan Re, y la jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa.
Fue una jornada en la que se realizaron inscripciones en el stand de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, que registró alrededor de 200 amas de casa inscriptas.
La Escuela N°269  recibió la donación de libros para sus alumnos, y los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres, pintaron un mural que quedó de recuerdo para el establecimiento.
Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile y se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski hizo a bailar a gran parte de los presentes con su show musical.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/04/por-segunda-vez-consecutivabarrio-feliz-visito-miguel-lanusvisito/