Closs: “Para nosotros vale lo mismo un voto de Arroyo del Medio que de una ciudad grande.”

En una recorrida por la zona sur de Misiones, que incluyó  Arroyo del Medio y culmino en Apóstoles, el diputado nacional Maurice Closs aseguró que no concibe la política si no se hace de corazón.

 Closs rechazó la especulación “cuantitativa” a la hora de hacer política y recordó que “para la Renovación el voto de un pequeño pueblo vale tanto como el de la gran ciudad”.

 Como contraste, el candidato a senador advirtió que “a los que compiten con nosotros no los van a ver acá, porque militan por redes sociales”.

 “Nosotros caminamos los pueblos. Ricardo Wellbach y Mauri están en un pueblo de 1700 votos. Esa es la visión cualitativa de la política, porque si uno en la vida se maneja por números y no por cuestiones que tienen que ver con los sentimientos, con los compromisos, se termina transformando en un número más. Estamos hoy acá poniendo en valor y resaltando la política de las cualidades, de los valores, de los compromisos porque para nosotros un voto de  Arroyo del Medio, 1700 votos, valen exactamente igual que los 200 mil votos de una ciudad grande y eso es algo que nos distingue del espacio que gobierna la Nación argentina, que gobierna con las redes sociales, que ni siquiera está preocupado por Posadas, sino por el país central”, puntualizó.

Closs ratificó el compromiso de defender los derechos adquiridos por cada ciudadano y adelantó que en el Congreso se darán “las peleas para defender los intereses de Misiones”.

Queremos que a la Argentina le vaya bien; porque en Misiones no estamos ni de un lado ni del otro de la grieta. Pero con una condición: que el Gobierno nacional gobierne para los argentinos y en especial, con los misioneros adentro y con la gente de Arroyo del Medio adentro”, culminó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/03/closs-para-nosotros-vale-lo-mismo-un-voto-de-arroyo-del-medio-que-de-una-ciudad-grande/