Realizarán en Jardín América una capacitación sobre manejo, siembra de Sandía y nuevos híbridos

La actividad está destinada a técnicos y productores, será el miércoles 2 agosto en el Salón municipal de Jardín América desde las 8:00 hasta las 15:00 hs. Se tratarán temas como manejo, siembra y fertilización del cultivo de la sandía.

Los interesados en participar pueden inscribirse con Eduardo Auras, director de Horticultura del Ministerio del Agro y la Producción, enviando un correo a: eauras@yahoo.com.ar o bien acercarse a la sede de la cartera agraria en Colón 1628 de Posadas.

La presente capacitación se inscribe en el marco de las acciones planificadas por la Comisión Hortícola Provincial para consolidar la producción de verduras de hoja en la región. Dicha comisión está integrada por el Ministerio del Agro y la Producción, INTA, IFAI, Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, Mercado Central, Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Municipalidad de Posadas e Interferias.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/07/30/realizaran-en-jardin-america-una-capacitacion-sobre-manejo-siembra-de-sandia-y-nuevos-hibridos/