MÁS DE 150 VECINOS CULMINARON EL CURSO DE IDIOMAS «BIENVENIDO A POSADAS»

 

El programa, impulsado por el concejal de la UCR Martín Arbolo, funciona con gran convocatoria hace tres años. Se dictaron clases de francés, portugués, inglés y guaraní.

El último sábado, finalizaron los cursos de idiomas brindados a través del Programa Abierto de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras BIENVENIDO A POSADAS.
Con la iniciativa, del concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol, más de 150 alumnos recibieron el diploma que avala el cursado, rubricado por la Fundación Plácido Nosiglia.

Los cuatro idiomas brindados fueron portugués, inglés, guaraní y francés.

«Nos sentimos muy felices porque es el tercer año que funciona el programa con una gran convocatoria»,
destacó el legislador.
En ese sentido, agradeció a los profesores que se encargaron de las clases con enorme compromiso y a los vecinos que confiaron en los cursos y con gran predisposición pusieron mucha dedicación y esfuerzo para culminar la cursada.

«En una ciudad turística, saber idiomas se torna aún más importante. Los alumnos son comerciantes, vecinos de Posadas que ahora podrán comunicarse con los turistas con  fluidez», remarcó Arjol.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/07/30/mas-de-150-vecinos-culminaron-el-curso-de-idiomas-bienvenido-a-posadas/