Comienzan a comercializar la “Gran Poceada Misionera”

Hoy se inicia la comercialización de “La Quiniela Poceada Misionera” cuyo primer sorteo se realizará el primero de agosto a través del extracto de la Quiniela Misionera Matutina. Los sorteos se efectuarán en forma diaria, de lunes a sábados, y el costo del ticket será de diez pesos.
El pozo inicial alcanzará los 500 mil  pesos, discriminados en 200 mil pesos para el primer premio (ocho aciertos); 175 mil para el segundo (siete aciertos) y 125 mil pesos para el tercer premio (seis aciertos). El pozo destinado para el pago de premios estará constituido por el 50% de la recaudación que para esta modalidad de juegos se obtenga en cada sorteo programado. El 40% del pozo se destinará al primer premio, el 35% al segundo, y el 25% al tercero.
En caso que no se registren ganadores, el pozo será declarado vacante y el 90% del mismo pasará a incrementar el pozo del sorteo inmediato siguiente de la categoría. Con el 10% restante de los pozos declarados vacantes se creará un Fondo de Reserva destinado a construir pozos de concursos futuros.
En este juego de resolución instantánea, el apostador podrá seleccionar ocho números de dos dígitos, desde el 0 al 99, y se le asignará un punto por cada acierto logrado dentro de los veinte lugares con los que se conformará el extracto. Para la determinación de aciertos no se considerarán válidas las repeticiones numéricas de los dos últimos dígitos.
Las apuestas serán capturadas en las terminales de juego de las agencias oficiales, subagencias o corredores al momento de confeccionar el ticket-recibo, que será el único elemento válido para la determinación de la participación en la jugada y los aciertos que pudieran corresponder.
Esta modalidad existió en los sorteos que realizó el IPLyC SE hasta el año 2005 y en esta reedición apunta también a los jóvenes de la provincia que buscan en las jugadas resultados inmediatos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/07/24/comienzan-a-comercializar-la-gran-poceada-misionera/