«SEMBRANDO BENEFICIO» CUMPLIO 2 AÑOS Y LO FESTEJÓ CON LA ENTREGA DEL KIT N° 51

“Sembrando Beneficios, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones que beneficia al sector productivo de la provincia, cumplió 2 años de permanencia y lo festejó con la entrega del kit N°51 a un productor tabacalero de la localidad de Colonia Alberdi.
La celebración se realizó el lunes en el polideportivo municipal donde el joven colono Pedro Gabriel Ansson recibió su kit de herramientas, acompañado de sus padres y sus 14 hermanos.
Así, recibió una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que mejorarán su trabajo en la chacra. Además, Iplyc Familia Confort le obsequió un ropero, para acondicionar su hogar.
El evento fue encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC SE,  Eduardo Torres; el supervisor general de Iplyc Confort, Juan Re; la diputada provincial, Rosana Argüello, y autoridades del municipio de Colonia Alberdi.
La tarde continuó con la donación de libros para los 60 alumnos de la Escuela N° 313 «Justino Solari», que fueron recibidos por su directora Graciela Kochizki, acompañada de los estudiantes.
Durante el festejo se realizaron sorteos y los presentes disfrutaron de una merienda. También hubo vecinos que se animaron a participar del concurso de sapucay. El Programa “Buen Día Señora” realizó inscripciones de amas de casa en un stand dispuesto para el fin. Sobre el cierre del evento y a modo de celebración, se compartió una torta con los presentes, que bailaron al ritmo de Jorge Ratoski.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/07/18/sembrando-beneficio-cumplio-2-anos-y-lo-festejo-con-la-entrega-del-kit-n-51/