En el Ministerio del agro entidades tabacaleras reclaman que el gobierno provincial pida a Nación lo adeudado

El Subsecretario de tabaco de Misiones, Carlos Pereira, informó que las entidades tabacaleras de la provincia piden que el gobierno de Misiones intervenga con el gobierno nacional. Ya que la deuda con los prestadores de salud es lo que más complica actualmente al sector.

“Están en jurídico esperando la firma del Ministro, eso es lo que más preocupa. Estamos a mitad de julio a APTM se le dieron 53 millones de pesos, a ACTIM se le aprobó la resolución y no se le dio un peso. Se adeuda todo el año. Se pretende viajar con entidades a Nación”.

Pereira agregó: “el ministro del agro Garay está llegando, mantuvo conversación directa con el gobernador, y se espera que esta semana atiendan desde Nación. Son 834 millones de pesos que se debe para la obra social y planes que superan más de un año, en jurídico que no se puede destrabar”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/07/18/en-el-ministerio-del-agro-entidades-tabacaleras-reclaman-que-el-gobierno-provincial-pida-a-nacion-lo-adeudado/