Observan buena evolución del tomate y pimiento en Loreto y Profundidad

Con el objetivo de observar y asesorar la evolución del cultivo de pimiento y tomate en invernáculos de productores involucrados en el Programa Soberanía Hortícola de las localidades de Loreto y Profundidad, en la mañana de este viernes, funcionario de la Subsecretaría de Desarrollo y Producción Vegetal, del Ministerio del Agro y la Producción visitó la zona, charló con los horticultores y resaltó la buena evolución de la plantación.

Al respecto Eduardo Auras, director de Horticultura destacó que las plantas están evolucionando muy bien, que tienen un buen desarrollo,  buena sanidad y,  los productores están entusiasmados con el tema del cómo se va dando el cultivo del tomate y pimiento en esta etapa”.

“Hasta el momento lo que se hizo fue la implantación y el manejo sanitario y la próxima semana se va llevar adelante la tarea de realizar el tutorado específicamente del cultivo del tomate”, agregó Auras.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/07/07/observan-buena-evolucion-del-tomate-y-pimiento-en-loreto-y-profundidad/