Acompañamos a los cooperativistas en su día

Desde la Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA) saludamos a las cooperativas en su día, que se celebra el próximo sábado 1° de julio, para homenajear la  tan importante labor que realizan estas organizaciones en pos del bien común, compartiendo junto a las mutuales, los valores de solidaridad e igualdad, fomentándolos en sus comunidades.
Creemos que el camino es la integración entre cooperativas y mutuales, que formamos el sector de la Economía Social, y que debemos seguir  trabajando mancomunadamente en un proyecto común, para que juntos demos respuestas a las necesidades de la gente, garantizando el desarrollo sostenible de las sociedades en donde somos parte.

Todos los que hacemos FAMSA, compartimos estos valores junto a nuestros compañeros cooperativistas, que incansablemente trabajan con fundamentos, valores y principios para alcanzar y afirmar que otra economía es posible, basada en las personas y no en el capital.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/30/acompanamos-a-los-cooperativistas-en-su-dia/