DECLARACIÓN SOBRE VENEZUELA

 por CONAICOP – Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular «Comandante Supremo»
Ante el ataque armado que se realizó el martes en horas de a la tarde contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz en Caracas.



Declaramos

Nuestro mas enérgico rechazo y repudio a estas acciones violatorias de todas las normas internacionales de convivencia pacífica, en un país donde la oposición terrorista y fascista atenta permanentemente contra el orden público, desconociendo al legitimo gobierno, electo en las urnas y con mandato hasta el 2019.

Todas estas acciones terroristas apoyadas y financiadas desde eeuu , en un claro intento por derrocar al legitimo gobierno de la República Bolivariana de Venezuela .

Denunciamos que esta oposición fascista tiene el apoyo del Director de la Oea Luis Almagro, siguiendo las órdenes del amo de eeuu.

Hacemos un llamamiento a todo el pueblo Venezolano a respaldar a su legitimo Presidente y a seguir avanzando en el proceso libertador camino a la Constituyente.

Llamamos a las organizaciones internacionales a respaldar movilizarse y denunciar estas acciones terroristas de la oposición Venezolana que intenta desestabilizar al país creando las condiciones para una intervención armada por eeuu.

Hoy más que nunca Solidaridad con el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro

 


Montevideo 28 de junio 2017 ​


Ruben Suarez

CONAICOPUY

CONTACTO SUR

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/29/declaracion-sobre-venezuela/