Arborización de la urbanización Itaembé Guazú

Desde el área de Promoción Social perteneciente a la  Dirección de Promoción Socioeconómica queremos informar que nos encontramos  finalizando la 2º etapa de arborización de la urbanización Itaembé Guazú.

Durante el año 2016 se plantaron 428 árboles. Este año, continuando con la labor, llevamos plantados 342. Las especies: Cañafístola, Lapacho Negro, Lapachillo, Lluvia de Oro, Pata de Buey y Fresno, están entre las elegidas. En su mayoría los  vecinos  se muestran muy interesados,  se acercan a consultar sobre sus características y cuidados. Sin embargo solicitamos a todos los adjudicatarios que colaboren con el riego y sean responsables al momento de cortar el césped para no dañar al árbol.
Asimismo queremos destacar que el Instituto se encuentra realizando la limpieza y desmalezamiento de espacios verdes, lotes y bulevares, con la logística necesaria y con un sistema de rotación regular en cada uno de los espacios. Por lo tanto, pedimos el compromiso en el mantenimiento de la limpieza de los mismos, así como en las cercanías a los contenedores.
La tarea de arborización continuará por los espacios verdes, comenzando por la colectora donde se está instalando el equipamiento para las plazas saludables de adultos.
Desde ya agradecemos su colaboración.
IPRODHA.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/29/arborizacion-de-la-urbanizacion-itaembe-guazu/