LOSADA DESTACÓ EL TRABAJO Y LA CAPACIDAD DE RESUESTAS DE LOS CENTROS DE INTEGRACIÓN TERRITORIAL

“Estamos dotando a la delegación de distintos equipamientos informáticos, además de la conectividad necesaria para que los vecinos gestionen aquí sus trámites”, expresó el intendente de la ciudad, Joaquín Losada, en el marco de una nueva entrega de mobiliario y equipos informáticos que se concretó hoy en el Centro de Integración Territorial (CIT) las Dolores Norte, situada en la Avda. Cocomarola N° 6.907.

El funcionario agregó que desde la gestión apuntan a mejorar la estabilidad laboral de los trabajadores municipales y brindar más y mejores servicios a la ciudad. “En una situación preocupante como la que está pasando la economía de la ciudad, dadas las asimetrías económicas con los países vecinos, debemos ser coherentes hacia donde destinamos los recursos de los posadeños. Es por eso que apostamos a ampliar los servicios y la capacitación de nuestro personal”, resaltó Losada.

El responsable del CIT de las Dolores Norte, Sebastián Enríquez, sostuvo que el proyecto de modernización y descentralización municipal permite hoy brindar mejores servicios a los vecinos. “Además de los talleres deportivos y culturales que, ahora ofrecemos trámites administrativos y boletas para pagar impuestos municipales y abonarlos en el rapipago más cercano a su domicilio”, añadió Enríquez.

El equipamiento fue financiado por el Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (Profip), con un aporte del municipio de Posadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/28/losada-destaco-el-trabajo-y-la-capacidad-de-resuestas-de-los-centros-de-integracion-territorial/